Café Melba: una interesante parada en el Costanera Center

Pocas veces me tomo un café en un mall. El ambiente no me encaja para disfrutar de uno. Sin embargo, el otro día anduve por Costanera Center e hice una parada en el Café Melba que está en el primer piso, justo donde cae esa catarata de agua con figuras.

Sin mayor conocimiento de lo que ofrecían, me fui por un cortado doble y un galletón de avena (con punta de chocolate) para compartir una conversación con un amigo al que acompañaba. Desde la entrada la atención fue bastante cordial y rápida.

Los precios los encontré súper accesibles. Por el café pagué $1.800 y el galletón $800. Punto aparte son las tortas que ofrecen. Probé la de Tres Leches y es realmente fabulosa. Húmeda, puedes diferenciar perfectamente los sabores y no es hostigosa. Cada trozo cuesta $3.100 pero son generosos y pueden comer dos personas sin ningún problema.

Insisto, para mí ningún mall es un espacio apropiado para disfrutar un café, pero en este local los sabores son agradables y puede convertirse en una “parada” interesante durante las compras.