El Late: nuevo after office en la comuna de Maipú

Foto: Foursquare

Un súper buen after office se instaló en Maipú. Se trata de “El Late”, ubicado en avenida Central 340.

Foto: FoursquareEl lugar cuenta con una amplia carta de tragos y picoteos, entre los que se encuentran abundantes tablas y chorrillanas.

Los que gustan del tabaco, pueden aprovechar la terraza que, sin ser muy grande, cumple su cometido y acompaña con estufas para los friolentos.

Además de los tragos, donde destacan diversos mojitos, cuentan con una buena variedad de cervezas artesanales, tanto en botella como schop o pitcher.

El ambiente es bastante bueno y la atención también. Eso sí, no tomen piscolas, son bastante pequeñas por el precio (pasadas los $3000). Mejor vayan por los tragos preparados, que son mejores.

Tienen Jack Daniels Honey y Jagermeister, entre otros.

¡No todo es Rústico, amigos maipucinos!

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Barrios de Santiago Tragos y cervezas

Viejo Simón: el bar de la cervecería San Simón llega a Lastarria

Los bares cerveceros están de moda. El movimiento craft beer ha propiciado que incipientes cervecerías artesanales estén optando por abrir sus propios bares ya no en sus fábricas, sino en plena ciudad e insertas en barrios históricamente destinados al entretenimiento nocturno. Así es el caso de la cervecería “San Simón”, que acaba de abrir “Viejo […]

Seguir leyendo
Tragos y cervezas

El bar del GAM

No se llama así ni tampoco está relacionado comercialmente con el centro cultural, pero esa es la forma más fácil de ubicarlo. Se trata de “El bajo”, un bar que se instaló en el -1 del GAM y que cuenta con una espectacular terraza donde te olvidas por un rato que estás en pleno centro […]

Seguir leyendo
Noticias Tragos y cervezas

Pepperland: el nuevo vecino de Manuel Montt

Sin ser vegano, debo decir que Pepperland es uno de mis bares favoritos. Por lo mismo, me puso muy feliz la apertura de su 2do local en Manuel Montt (Providencia), donde seguro hacía falta un lugar de estas características. Y me puso contento no tanto por su carta vegan -que tiene cosas bien ricas- sino […]

Seguir leyendo