New York Burgers de Mr. Jack: Bien, pero algo falta…

El domingo pasado fui a probar las nuevas “New York Burgers” del ya clásico Mr. Jack del Parque Arauco.

Si bien, la hamburguesa –que parece una gran albóndiga y está  rellena de queso cheddar- sabe tan bien como las tradicionales, la verdad es que el relleno no se percibe en la forma que esperaba. Claramente, se aleja mucho de la foto con la que se publicitan.

El sabor se nota mucho más cuando el cheddar está en láminas aunque, de igual forma, resulta ser un producto de excelente calidad.

Estas hamburguesas tienen un pan un poco más pequeño que el normal y son más altas, por lo que resulta más difícil comerlas sin que se caigan a un lado o se desarmen.

En esa oportunidad comí la “Fat Jack”, que tiene una hamburguesa, tocino horneado, salsa Jack Daniels, cebolla grillada, tomate, lechuga, pepinillo y salsa casera. Pese al comentario inicial, igual es grandiosa.

Una cosa que me agradó bastante es que estas versiones vienen acompañadas de papas rústicas, distintas a las tradicionales, que tienen un corte más grueso y cuentan con una especial sazón. Sin duda esta novedad le da un toque especial, más que el relleno de cheddar.