Tradicionales sándwiches en la schopería “Del Rápido”

Hay locales que marcan tu vida, pero hay otros que marcan familias completas. En el caso de la mía, está la schopería “Del Rápido”.

Hablamos de un local pequeño y poco ostentoso, pero que viene deleitándonos desde hace décadas con sus churrascos, lomitos y completos.

Mi familia lleva toda una vida frecuentando este lugar, donde continúa gran parte del personal de antaño.

No sólo voy yo, sino que también van –y seguirán yendo- mis padres, hermanos, primos, tíos y otros familiares. Resulta ser, muchas veces, un lugar de reencuentro.

Además, los precios siguen siendo convenientes. Como ejemplo, la vienesa italiana cuesta $1000 y el schop unos $1600. También venden diversos platos y el siempre bienvenido pollo asado con papas fritas.

Puede comer en el local y disfrutar de la típica arquitectura y onda de las schoperías, o pedir para llevar. Se lo envolverán en un paquete igual al de hace 20 o más años.

Les dejo algunos comentarios de Foursquare para que vean que mi familia no es la única que hizo de este lugar una tradición:

“Mi marido venía cuando chico y luego me trajo a mí, ahora venimos con nuestros niños. La atención un 7, todo rico, aunque cambiaron el te lipton por supremo y el nombre le queda como anillo al dedo”
 
“Clásico local de “aquellos” de tradiciones familiares, mis papas conocieron a Don Domingo dueño originario .Ricos sandwichs y no se si venden las dobladitas a la hora de once”
 
“Excelente lugar, venía desde niño con mi papá y recuerdo el mismo sabor siempre del barros luco, un lugar que para mí es irreemplazable. Totalmente recomendable, buenos precios y excelente comida”
“Su nombre lo dice: rápida atención, pedido en la mesa en no más de 10min. Me encanta. Buen local, mi papá nos llevaba y mantenemos la tradición. Excelente!”
 

Dirección: Antofagasta (San Vicente), comuna de Santiago.