Riquísimo y abundante: gnocci cuatro quesos en el “Golfo Di Napoli”

Sigue siendo una picada, pero dicha condición lo transformó en un increíblemente popular restaurant italiano, donde ahora hay que esperar algunos minutos para que te den una mesa.

El Golfo di Napoli, que ahora se cambió a Dublé Almeyda 2435, sigue cautivando a sus comensales con riquísimas y abundantes preparaciones, y a un precio insuperable.

En mi última oportunidad fui por unos gnocchi cuatro quesos. Puedo decir que la salsa estaba perfecta, casi desbordaba el plato y daban ganas de comérsela a cucharadas. Los amantes del queso, simplemente, no podrán resistirse.

La pasta, como siempre, estaba muy bien: fresca y sabrosa.

Insisto, las porciones son tan grandes que es difícil no dejar comida en el plato. Dicha preparación bordea los $5000.

No se puede reservar así que háganse el ánimo de esperar si van a una hora que saben será concurrida.

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Carnes Novedades

¿Crudos a domicilio? La gran jugada de Crudo y sin Censura

Llegué a Crudo y sin Censura gracias a una invitación de nuestros amigos de Zomato y la verdad es que fue una experiencia sensacional. Una muy buena atención en el local y la comida de primer nivel. He probado crudos en lugares de alta reputación y éste calza en ese perfil. Ubicado en Apoquindo 7022, […]

Seguir leyendo
Novedades Pizza & Pasta

San Miguel: espectacular pizza “a lo pobre” de Dolce Pizza

Amo las pizzas. Siempre intento conocer la mayor cantidad de lugares donde las ofrezcan. He probado muchísimas, pero hasta ahora jamás había degustado una de estilo “a lo pobre”. Suena raro, pero la verdad es que queda bastante bien. La preparación se ofrece en el delivery “Dolce Pizza” de San Miguel. Hay que aclarar que […]

Seguir leyendo
Pastas

Historia y Receta: tradicionales Ñoquis del 29

Por Melisa Rodríguez (colaboradora)

Seguir leyendo