Ramblas: combinados de medio, buena comida y terraza para fumadores

Si hay un bar que la lleva en Manuel Montt, es Ramblas. No sólo es un lugar con buenos precios, tragos y comida, sino que tiene onda, es bonito y atienden bien. O sea, tiene todo para pasarlo increíble.

Basta con probar los majestuosos combinados de medio litro o sus chorrillanas y hamburguesas artesanales para ubicarlo en lo más alto de tus preferencias de cara a una junta con amigos o un afteroffice.

Más encima, acaba de inaugurar una espectacular terraza -única en Avenida Manuel Montt- para los fumadores que se vieron afectados por la ley antitabaco y estaban obligados a salir a la calle.  Así, todos contentos.

Y como se considera un “Soul Black Bar”, Ramblas realiza periódicamente algunos ciclos de música en vivo que adornan aún más tu juerga. Imperdibles.

Además, como todo buen bar comprometido con la hinchada criolla, transmiten todos los partidos importantes, los que puedes acompañar con distintas promos tipo schop + chorrillana y otras. Ojo, hay varias por hacer Check-In en Foursquare.