Landwich: sándwich fusión en el centro de Santiago

Por Christian Maruri.

El centro de Santiago tiene una gran cantidad de opciones para que los que trabajan ahí puedan almorzar, existiendo alternativas para todo tipo de paladar y presupuesto.

En mi búsqueda por nuevas opciones cerca de mi trabajo, asistí a Landwich, un restaurant cuya especialidad son los sándwiches fusión, que mezclan múltiples estilos del continente.

Al llegar, te reciben desde la calle y te invitan a pasar. Una vez dentro, te puedes sentar en mesas murales o una compartida en el centro.

La carta consiste, principalmente, en sándwiches y ensaladas. En mi última visita pedí un pernil criollo (pernil, cebolla, limón y lechuga. Todo en un pan de marraqueta). Pagando un adicional, puedes agregar un vaso de jugo natural, papas fritas y una salsa. El ají en la preparación es opcional.

Estaba bueno. No hubo demasiada espera y el servicio fue bastante cordial y con muy buena disposición a recibir retroalimentación. En la oportunidad, insistí en que deben mejorar la climatización, puesto que al estar en un subterráneo, el aire se vicia y queda el ambiente pasado a comida.

Mis colegas del trabajo, por su parte, consideraron que el tamaño del sándwich era algo pequeño y quedaron con hambre.

El negocio tiene adicionalmente alternativas para el desayuno y servicio de delivery a oficinas. Además, puedes pagar con ticket/cheque restaurant y tarjetas de crédito bancarias.

Agustinas 661, Santiago Centro.