Le Due Torri de calle San Antonio: comida y servicio de lujo

Comida y servicio de lujo. Eso es lo que ofrece el restaurant de comida italiana “Le Due Torri”, ubicado en San Antonio #258, en pleno centro de Santiago.

Hablamos de un lugar sobrio, acogedor, donde la calidad de sus preparaciones y el excelente servicio invitan al goce y la conversación, dejando de lado el bullicio habitual de la zona.

Posee una amplia carta de pastas. En ella, cada plato se ve mejor que el anterior. Sin embargo, como soy de gustos más tradicionales, no dude un segundo en pedir la “Lasaña Due Torri” en su versión gratinada con salsa bechamel, acompañado de una cerveza Austral.

Si bien encontré que la porción era un tanto pequeña (en la foto no se aprecia), consideré que valía totalmente la pena por su espectacular sabor. Sus ingredientes se mezclaban perfectamente. Sin duda, una de las mejores que he probado.

Dicha preparación cuesta unos $9000, mientras que la cerveza bordea los $2500. Sí, quizás no es para todos los bolsillos, pero de verdad es un lugar fantástico, ideal para ocasiones especiales.

Hay que destacar la labor de los garzones, la mayoría de carrera, viejitos, que saben cómo hacer la pega y llevan años deleitando a sus comensales.

Vuelvo, seguro… probablemente por unos gnocchis.