Punto C ofrece almuerzos livianos y algo más en Santiago Centro

Por Carla Espinoza.

Si estás en el centro de Santiago y quieres comer algo liviano, Punto C es una buena alternativa. Ubicado en calle Moneda, entre Morandé y Bandera, este café es un lugar acogedor y con una muy buena atención; decorado en su interior con árboles, con entradas de luz en el techo y hasta una pequeña tienda de diseño.

Cuando voy a este local mi opción segura es el quiche con media ensalada. Puedes elegir distintas variedades de quiche como el de espárragos, alcachofas, loraine o napolitano; mientras que en ensaladas encuentras césar o mediterránea. Todo es muy rico y liviano, el quiche es pequeño y la ensalada fresca y de tamaño preciso. Este plato vale $4.100. Si le quieres sumar una bebida, agrégale $1.100.

También hay un menú diario por $5.990 (media ensalada o sopa del día, plato de fondo y bebida) y otras opciones como sandwiches, crepés y fajitas. Para desayuno y once hay distintos tipos de café y pasteles, mientras que para el “happy hour” ofrecen tragos para todos los gustos, los que se pueden disfrutar en la terraza habilitada para fumadores.

Así, resulta una apuesta interesante para todos quienes trabajan en el centro o bien buscan algo más sano en su alimentación.