Churrasco palta y schop en Plaza Cumming de Valparaíso

Valparaíso está convirtiéndose cada vez más en uno de los destinos preferidos para turistas extranjeros, y como tal, la oferta gastronómica ha ido mejorando y entregando un mejor servicio. Los restaurantes han variado la carta y la cerveza artesanal se ha ganado un lugar en la bohemia porteña.

En una reciente visita que hice a la ciudad, me instalé en el Pub Restaurante Plaza Cumming (Condell 1154, Plaza Aníbal Pinto) a cerrar la noche. Con una amplia y bien iluminada terraza, uno tiene plena comodidad para instalarse con la polola o amigos, y pese a que mucha gente transita por el lugar, nunca te sientes invadido.

Con ganas de tomarme algo y comer alguna cosita, finalmente opté por un churrasco palta y un schop de medio de cerveza Kross Golden Ale. Con una atención impecable, el bebestible llegó de inmediato y por el sándwich tocó esperar un poco más, sin embargo, valió la pena la espera, porque estaba rico. Era simple, pero la carne estaba bien preparada y tenía buena cantidad de palta.

En cuanto a los precios, muy accesibles. Por el sándwich pagué $2.600 y el schop costó $2.500. Si a eso le sumas una noche cálida y buena compañía, agrégalo a tus opciones en la ciudad-puerto.