Sabrosa comida peruana en Mochica Restaurant

Para nadie es sorpresa que la comida peruana va en ascenso en nuestro país. Cada vez nos topamos con más restaurantes de esta especialidad en todo Chile, claro que se agradece, pues son una gastronomía asombrosa.

Hace unos días almorcé en el Mochica Restaurant, ubicado en Av. Francisco Bilbao 1315 (con Manuel Montt), del cual me llevé una muy grata impresión.

Para darle curso a esta experiencia, comencé con una trilogía de ceviches que estaba atómica. Entre pescado y pulpo se logró una combinación sensacional, sumado a una salsa de aceitunas que era buen acompañante. De fondo me fui por algo no muy producido, pero sí muy contundente. Se trata de un “Chaufa Especial”, que tiene trozos de pollo y carne con camarones salteados en aceite de ajonjolí con arroz. Exquisito.

Todo fue apoyado con un jugo natural de mango que con un par de hielos está perfecto para los calurosos días que tenemos en la capital.

En cuanto a los precios, son acordes a un restaurante así. El plato principal me costó $6.500 y el jugo unos $2.000. Hay cosas más económicas, pero ahí dependerá de cada uno. Lo que es yo, me fui muy conforme con mi comida.