Blue Jar deleita con su chocolate caliente y churros en Santiago Centro

Aprovechando que las tardes aún están frescas en Santiago, se me ocurrió ir por un chocolate caliente y churros que venden en Blue Jar, un restaurante & café que está por calle Moneda esquina Almirante Gotuzzo (entre Teatinos y Amunátegui).

Lo digo en serio, no es cualquier cosa. El chocolate caliente que venden ahí es realmente rico. No es una simple “leche caliente con Milo”, se nota que es un producto de calidad, consistente y de sabor espectacular. Por su parte, los churros vienen en su mejor estado. Crujientes y sin estar pasados en aceite, con azúcar flor y acompañados de dulce de leche y chocolate.

Este local no es una picada. De hecho, es caro con las comidas. Sin embargo, casi inexplicablemente estos productos cuestan 3.500 pesos (ambos), lo que a mi juicio está muy bien si lo comparamos con los valores de cadenas internacionales de café y esas cosas.

Además, Blue Jar goza de muy buena ambientación y el servicio siempre es un 7. Un lugar limpio, con mesas adentro y terraza, donde uno siempre se siente cómodo. Lo recomiendo 100%.