Niu Sushi: delivery con las tres B en el sector oriente de Santiago

Trabajando hasta tarde, con hambre y sin ganas del típico -pero igualmente delicioso- sándwich, opté por variar un poco y finalmente decidí comer sushi. La verdad es que igual andaba algo antojado.

Donde trabajo –como en todo el sector oriente de Santiago- abundan los delivery de este tipo. No es fácil tomar una decisión porque la oferta es demasiado amplia. Sin embargo, me dejé llevar por un local cuyos precios se veían convenientes y mostraba una interesante variedad: Niu Sushi.

Aunque estoy lejos de ser un experto en estas preparaciones, debo decir que me gustó bastante. Todos los rolls muy sabrosos, frescos, y con un delivery oportuno, rápido.

Eso sí, el reparto a domicilio tiene un costo de $1500, pero no es algo tan relevante considerando que todo, salvo los bebestibles, tiene un 50% de descuento. La carta es súper variada y pueden encontrar rolls a precios muy bajos. 

Web: www.niusushi.cl

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Destacados Pescados y mariscos

Restaurant Japón: lejos de ser un simple “sushi bar”

No hay duda. El restaurant Japón es un verdadero restaurant japonés y no un simple “sushi bar” como los que abundan en Santiago. Posee una ambientación cuidada, elegante, y muchos ambientes que te invitan a volver para conocerlos todos. Es un lugar que sirve tanto para un encuentro con amigos como para una cita romántica, […]

Seguir leyendo
Pescados y mariscos

Tokio Wok en Concepción: comida rápida, rica, y barata

A pesar de que realmente no se le puede calificar como comida japonesa, el Tokio Wok es el almuerzo típico si eres estudiante y quieres una comida abundante y sabrosa. Su menú es amplio y va desde vegetarianos hasta bowls con salmón y kanikama. Encuentras platos con carne de cerdo, de pollo, lechuga, repollo, pepino, zanahoria, […]

Seguir leyendo
Pescados y mariscos

Santhai Sushi en Concepción: calidad y buena atención

Llegué a Santhai Sushi de casualidad. El asunto era así: noche de películas con mis compañeras de depa, nada para picar, y sin efectivo (así que olvida el reparto a domicilio). Caminando para encontrar algo abierto, llegamos a Paicaví con Freire, donde un modesto letrero mostraba las promociones de sushi disponibles en un local… la […]

Seguir leyendo