Joven británica lleva 16 años comiendo sólo “comida chatarra”

Fayer Campbell (21) es una joven británica que se ha hecho conocida debido a que en los últimos 16 años sólo ha ingerido “comida chatarra”.

La extraña dieta, que sólo incluye papas fritas, pizzas, hamburguesas, fideos y queso, no es un mero capricho. De hecho, se debe a que cuando era niña, Campbell sentía malestar cada vez que comía los alimentos que le entregaban sus padres.

Lo único que no le generaba problemas eran las papas fritas, que fueron, por largo tiempo, su única fuente de alimentación.

Al consultar con un médico, se le diagnosticó un serio caso de reflujo, que le provocaba indigestión crónica y acidez. “Mis padres ponían algo delante de mí y yo lo tiraba hasta el otro lado de la habitación”, contó a Barcroft TV.

Agregó que “probaban, probaban y probaban, pero yo simplemente no lo comía. Era realmente frustrante para ellos no saber qué me ocurría”. Según afirmó, situaciones como “comer vegetales o cualquier tipo de fruta me hace sentir físicamente mal. Incluso ponerlo cerca de mi boca me aterroriza”.

Pese a esta dieta basada en grasas, la joven –que ni siquiera hace ejercicio- se encuentra perfectamente sana y sin sobrepeso.

El trastorno es tan severo que cada que vez que su madre cocina, debe alejarse lo más posible de la preparación y abrir todas las ventanas. Es más, no puede comer junto a su familia.

“He llegado al punto de que soy feliz comiendo una pizza en el living, mientras ellos comen en la cocina. Esto se ha convertido en una rutina para nosotros”, aseguró.

“Mi familia desearía que pudiera sentarme con ellos y comer todos juntos, pero simplemente no puedo hacerlo”, enfatizó.

Según Campbell, cada vez que se enfrenta a nuevos alimentos entra en “modo pánico”. “Tan pronto como la fobia se activa, yo no me atrevo a comer. No puedo ni pensar en dar un mordisco”, sentenció.