Imperdible en Viña del Mar: empanadas de “Entre Masas”

Una ida a la playa nunca estará completa sin comer una empanada. La oferta es amplia a lo largo de todo el litoral central, pero hoy hablaremos de “Entre Masas”. Ubicado en 5 Norte 377, en Viña del Mar, ofrece una espectacular carta con preparaciones dulces y saladas, cuya masa crujiente y liviana hacen de este lugar una parada obligada en mis próximas visitas a la Ciudad Jardín.

En esta oportunidad, partí con la clásica camarón-queso. Simplemente maravillosa. Abundante, con mucho queso –aunque no al nivel que se desborda- y una buena porción de camarones. ¿Precio? $1500.

Más adelante, ya confiado en que tanto el tamaño como el relleno eran de calidad, opté por la recomendación de un amigo presente, una empanada que jamás había probado y que resultó tener una mezcla gloriosa, ideal para acompañar con una cerveza helada, tal como lo hice: queso-pollo-tocino-champiñones.

¿Qué puedo decir? Soy un fanático del queso derretido con carne. El tocino, su grasa que tanto amamos, y el pollo, le dan un sabor magnífico a esa preparación. Eso sí, trae mucho más pollo que tocino, pero de igual forma se nota ese saborcito. El champiñón puede pasar un poco desapercibido, pero aún así estaba maravillosa.

Al lugar le pongo un 6.5 pues considero que es un poco pequeño. La atención puede tardar un poco, pero es porque las empandas se hacen en el momento del pedido. Además, tiene Redcompra y una buena variedad de cervezas.

Pueden enamorarse de la carta aquí.