Italissimo Express: buena opción de pastas en el centro

Cuando las Fiestas Patrias ya han llegado a su fin, la mayoría de los chilenos quiere dejar descansar su humanidad de toda la carne y empanadas engullidas, y proceder con otro tipo de comidas. Para eso, una alternativa es comer unas sabrosas pastas italianas a bajo precio en el centro de Santiago.

Se trata de Italissimo Express, una versión económica del Restaurante Italissimo, que está ubicado en calle Moneda al llegar a San Martín. Quien acceda a este local encontrará frescas pastas como spaguetti, fettuccine, penne, ravioli y gnocchi, a las que podrá agregarle diversas salsas, y todo preparado en el minuto. Si no te tincan, puedes optar por trozos de pizza o una ensalada.

Para esta ocasión opté por unos ravioli con salsa italissimo (crema, cognac, champiñones y arvejas) que estaban ricos. No son una porción grosera, pero suficiente. Caen perfecto para alguien que requiere almorzar en el centro, y prefiere algo sano y sin caer en la chatarra.

Lo mejor es lo económico de sus precios. Mi porción costó sólo $2.490, que es una de las caras, porque el clásico spaguetti cuesta $2.190. A eso le puedes agregar un vaso de bebida por $600. En tanto, los trozos de pizza cuestan alrededor de $1.700 pesos.

Sin duda, es una buena opción.

Sebastián Crisóstomo

Periodista flaco, pese a todo lo que come. No tiene un paladar fino, pero disfruta desde un plato gourmet hasta la chanchada más grande del barrio. Digan lo que digan, el Big Mac es la génesis de la comida chatarra. Su panorama perfecto: un buen asado y cervezas heladas. ¡Salud!

Pastas

Historia y Receta: tradicionales Ñoquis del 29

Por Melisa Rodríguez (colaboradora)

Seguir leyendo
Novedades Pastas

Riquísimo y abundante: gnocci cuatro quesos en el “Golfo Di Napoli”

Sigue siendo una picada, pero dicha condición lo transformó en un increíblemente popular restaurant italiano, donde ahora hay que esperar algunos minutos para que te den una mesa. El Golfo di Napoli, que ahora se cambió a Dublé Almeyda 2435, sigue cautivando a sus comensales con riquísimas y abundantes preparaciones, y a un precio insuperable. […]

Seguir leyendo
Pastas Sin categoría

Le Due Torri de calle San Antonio: comida y servicio de lujo

Comida y servicio de lujo. Eso es lo que ofrece el restaurant de comida italiana “Le Due Torri”, ubicado en San Antonio #258, en pleno centro de Santiago. Hablamos de un lugar sobrio, acogedor, donde la calidad de sus preparaciones y el excelente servicio invitan al goce y la conversación, dejando de lado el bullicio […]

Seguir leyendo