No pasó la prueba: decepción en el Café Tout Paris

No todo lo que brilla es oro y de eso me di cuenta cuando en una de mis usuales visitas a locales del centro de Santiago me encontré con el Café Tout Paris, ubicado en la Galería Imperio, por Agustinas llegando a San Antonio.

Con las tortas y pasteles que tienen en vitrina se ve un panorama perfecto a la hora de elegir algo rico para cerrar el día, sin embargo, me llevé una decepción bastante grande.  Y como en Gordo Lechón debemos ser objetivos con la información, es nuestro deber comentar cuando las cosas no son como esperamos.

En estos días donde el calor ya se hace presente en la capital, mi opción fue un jugo natural de frambuesa y un trozo de torta de bizcocho con manjar, damasco y coco rallado. Debo reconocer que no estaba mala, pero claramente las apariencias engañan. Estaba un poco seca y la crema que cubría se nota que no estaba fresca. Punto aparte es el jugo. Estaba extremadamente dulce y no me lo tomé todo. Ambas cosas me costaron alrededor de $3.500.

Aprovechando que fui con otra persona probé también la torta Sacher, que es de bizcocho de chocolate rellena con manjar y cobertura de chocolate. Esa estaba mucho mejor, pero la desilusión ya estaba.

En fin, no califica para mis recomendados.