“Doble Queso”: hamburguesas sabrosas y a buen precio

El éxito de las grandes cadenas de hamburguesas y comida rápida en general radica en que sus preparaciones, aunque no tan saludables, son simples, sabrosas y económicas.

Cuando vamos a un McDonalds o Burger King, no buscamos ingredientes refinados ni preparaciones muy elaboradas. Por lo general, nos conformamos -y disfrutamos, por cierto- con la simpleza de una hamburguesa con queso, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, etc. Y volvemos…

La simpleza es clave. Esa es la premisa que adoptaron en “Doble Queso”, nuevo local de hamburguesas que se enfoca precisamente en eso: preparaciones simples, ricas y a buen precio. Aquí se olvidaron de ingredientes como rúcula, sofisticados quesos, camarones, salsas de vino u otras. Aquí, las burgers son clásicas.

La oferta de “Doble Queso” incluye clásicos como cheeseburger, queso-tocino y LTM, además de un par más. Cuando las probé, me quedé con una buena sensación pues la hamburguesa resultó muy sabrosa. En su construcción, se asemeja mucho a las cadenas, pero la sensación es algo más “artesanal”, lo que se nota principalmente en la carne.

Como es de esperar, la burger viene con unas papitas muy al estilo McDonalds, bien ricas, aunque en una porción más bien pequeña. La hamburguesa en sí es bien compacta, por lo que sugiero, derechamente, comprar dos. De todas formas, lo recomiendo. Los precios son muy similares a las cadenas y eso se agradece cuando andamos con ganas de probar nuevos locales.

Puedes comprar en su sitio web (www.doblequeso.com) o vía Rappi.