Kunstman presenta cerveza conmemorativa a 60 años del terremoto de Valdivia

Kunstmann 1960.

La cervecería Kunstmann presentó su nueva cerveza “1960”, creada para conmemorar los 60 años del terremoto que azotó a la ciudad de Valdivia hace 60 años.

El espíritu de esta blonde ale es destacar el esfuerzo y capacidad que tuvo la comunidad valdiviana para salir adelante tras el sismo de 9,5 grados Richter que destruyó gran parte de la zona centro y sur de Chile.

“Con esta nueva cerveza quisimos hacer una analogía de dos momentos históricos y difíciles: el terremoto y posterior maremoto en nuestra querida Valdivia, y la actual pandemia. La semejanza entre ambos está en la vulnerabilidad de los hechos, sus causas no pudieron ser evitadas por el ser humano, pero sí la forma de enfrentarlos. Por lo tanto, es un llamado a los chilenos a permanecer unidos, tener optimismo para lograr superar con fuerza y perseverancia el Covid19”, comentó Armin Kunstmann, fundador de la cervecería.

La Kunstmann 1960 estará disponible hasta agotar stock en los principales locales de venta de alcohol de Valdivia y también en Labarra.cl.