Para sedientos crónicos: ¿Dónde comprar cerveza a domicilio en Santiago?

De todos los tipos y para todos los gustos. / foto: Pixabay

Estar cumpliendo con la cuarentena (como corresponde) y evitar salir de casa, no implica, necesariamente, morir de sed. Hace rato que algunos sitios de distribuidoras de licores e incluso otros dedicados exclusivamente a la cerveza, nos están ayudando a abastecernos de este milenario brebaje en tiempos de coronavirus. Aquí te presentamos algunos con el sello de calidad de Gordo Lechón.

CASA DE LA CERVEZA

No falla. Lo utilizo hace años y el servicio es impecable. Tienen mucha, pero mucha variedad de industriales chilenas, importadas, artesanales, premium, etc. Los precios son bastante buenos y, además, ofrecen pack cerveceros con distintas marcas y variedades, ideales para quienes quieran disfrutar más allá de sus chelas de cabecera. También venden accesorios como vasos cerveceros, coolers y otros cachivaches.

LA BARRA

Perteneciente a CCU, este sitio ofrece muy buenas promociones de las marcas con las que trabajan. Además de cervezas, puedes encontrar destilados, vinos, espumantes, bebidas energéticas y mucho más. Vale la pena echar un vistazo.

BOOZ.CL

Muy similar al anterior, BOOZ cuenta con un enorme catálogo de cervezas, vinos y destilados. Como en La Barra, en este sitio hay promos por montones y es frecuente pillar abundancia por pocas lucas. Perfecto para sedientos crónicos.

DELIBEER

Este sitio se enfoca, principalmente, en la venta de cervezas artesanales o importadas que no se encuentran con tanta frecuencia en supermercados o botillerías. El perfecto para quienes no escatiman en gastos a la hora de adquirir cervezas de calidad y en estilos variados. No es tu lugar si gustas de las industriales. Las cervezas más económicas parten en los $2.500 aprox.

BEERVANA

Se definen como “el paraíso de la cerveza” y la verdad es que lo es. Aquí mandan las artesanales o internacionales premium. No es barato, pero la oferta es de primera. Puedes encontrar Tamango, Jester, Ballast Point, entre muchas otras que quizás ni conozcas.