4 ricas pizzas delivery para disfrutar en cuarentena

No importa la ocasión, la pizza siempre será bienvenida.

El delivery de pizzas es el más antiguo de todos y aunque ahora hay miles de alternativas, la verdad es que una pizza bien sabrosa jamás será recibida con mala cara. Reinan en tiempos de pandemia pero no todas valen la pena. Aquí algunas que ya pasaron por nuestras casas.

EL CUARTITO

Las pizzas de este local del barrio Matta nos transportan a esa época donde las de masa alta, bien aireadas y esponjosas, eran el estándar. Hechas en forma 100% artesanal, aquí las pizzas son bien contundentes, con harto queso y un estilo más bien similar al de las míticas pizzerías argentinas. En Buenos Aires también hay una pizzería del mismo nombre (es de las clásicas), pero no tienen ningún vínculo. Puedes pedirlas frías para calentar en casa. Las pizzas van de los 7 a los 9 mil pesos.

ONE PIZZA

Para qué vamos a estar con cosas. Las pizzas de aquí son bien chanchas pero también muy ricas. A mi juicio, son una versión más “artesanal” del Pizza Hut, pues la masa tiene una textura similar aunque es mucho más sabrosa. Lo mismo con el resto de los ingredientes. También emulan cosas como el borde de queso, algo que tu espíritu lechón agradecerá. ¿Algo más? Sí, también tienen tequeños. ¡Qué mejor!

Domani

La verdadera pizza napolitana de Domani, preparada con la receta original napolitana por pizzeros certificados en Nápoles, cuna de la pizza, hoy puede estar en tu casa. Sin duda, una pizza con una calidad excepcional, la que preparan en un horno traído directamente desde Italia y que te permitirá disfrutar, en cada bocado, del sabor original de Campania.

CENTRAL PIZZA

¿Te gusta la pizza estilo NY? Éste es tu lugar. De masa delgadita y con ingredientes bien sabrosos, Central Pizza asoma como una excelente opción a la hora de los antojos. Los precios están bastante bien y tienen varias sucursales, por lo que seguro la pillas por tu zona.