De Matta a Lastarria: las bondades de Bar Spoh

En una de las calles menos transitadas del ahora siempre movido barrio Lastarria se encuentra Bar Spoh, local donde reinan las variedades de schop de la cervecería del mismo nombre, esa que nació en el barrio Matta y que con el tiempo ha ido haciéndose un nombre en el movimiento craft beer de Santiago.

Hablamos de un lugar pequeño pero acogedor, con una buena barra con vista a la cocina y desde donde salen maravillosas preparaciones como crudos, butifarras y pulpos acevichados, entre otros platos. Todo muy bueno. Tienen ostras en porciones de distintos tamaños, para grupos grandes o pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bar SpoH (@barspoh) el

Y claro, la cerveza es lo principal: en Bar Spoh te esperan 18 salidas de cerveza artesanal, la mayoría de la misma cervecería y otras invitadas. Vale la pena probarlas todas. Un lugar ideal para saciar la sed, comer rico, distinto, y gozar la vida.

Al ser pequeño, en días u horas peak puede costar encontrar mesa, pero la barra siempre será un buen lugar para instalarse. Ojo: también llenan growlers.

Padre Luis de Valdivia 328, Santiago (barrio Lastarria).