Santiago: 5 lugares para disfrutar del movimiento craft beer

Atrás quedaron los tiempos en que nos conformábamos con una aguada cerveza industrial que no hacía más que hacernos ir al baño. Hoy, la cerveza artesanal está de moda y cada vez es más fácil encontrar nuevos sabores y estilos provenientes de distintos lugares de Chile y el mundo. En Santiago, la movida craft beer llegó para quedarse y aquí te presentamos algunos bares donde las chelitas mandan y sorprenden.

Krossbar

Imposible no mencionarlos. Son, en gran medida, los responsables de posicionar a la cerveza artesanal en el lugar que se merece, partiendo por sus propias elaboraciones. Definitivamente, un lugar donde vas a encontrar tu próxima cerveza favorita. Mención especial para su tártaro del lago. Cosa más buena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KrossBar Chile (@krossbarchile) el

Pepperland

Si eres un estudioso de la cerveza y quieres dejarte sorprender, éste es tu lugar. En Pepperland la oferta es vasta. Hay de todas las latitudes, en schop y botellines, y en todos los estilos, siempre servida en su temperatura ideal y copa respectiva. Hay tantas que, a veces, podrías necesitar ayuda. No te preocupes, los garzones sabrán aconsejarte. Además, es vegan friendly. ¡Ojo con su pizarra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepperland Bar (@pepperlandbar) el

 

José Ramón 277

Probablemente, lo mejor para acompañar una rica cerveza es un sándwich. Bien lo saben en José Ramón 277, donde además de sus deliciosos emparedados, bien chilenos todos, cuentan con una importante oferta de cervezas artesanales nacionales, entre las que se encuentran Tamango, Granizo y Jester. ¡Puras delicias!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Ramón 277 (@joseramon_277) el

El Mesón Beergarden

Este mítico establecimiento lleva un buen rato ayudando a sus comensales a saciar la sed luego del trabajo. Cuentan con 25 líneas de schop, nacionales e importadas. Buenos precios y con terraza en pleno Paseo Bulnes, donde siempre es grato quedarse un ratito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beer Garden El Mesón (@elmesondelbuen) el

Apiádate de Mí

Coda, Jester, Granizo y muchas más. En Apiádate de Mí la pizarra cervecera va rotando todos los días, por lo que en cualquier momento puedes sorprenderte y encontrar tu cerveza perfecta. Hamburguesas y buen ambiente en la pequeña calle Dr. Luis Middleton, justo detrás de la Iglesia de la Divina Providencia. ¡Imperdible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apiádate De Mi (@apiadatedemi) el