Vuelve la Feria del Sánguche: lugar, precios y más

El próximo jueves 14 de marzo se dará inicio a una nueva Feria del Sánguche, evento donde cada año distintas sangucherías presentan sus preparaciones ante sibaritas y amantes de la buena mesa.

El evento se realizará del 14 al 17 de marzo, de 11:00 a 22:30 horas, en el Parque Araucano, en Las Condes.

Quienes quieran asistir, deberán comprar sus entradas en Ticketplus.cl o en el ingreso (venta de entradas hasta las 21:00 horas). La entrada tiene un valor de $4000 (niños hasta 12 años no pagan). El jueves 14 y viernes 15, el ingreso será gratuito hasta las 18:00 horas.

Quienes adquieran su entrada con tarjeta de crédito del banco BCI tendrán 50% de descuento. Lo mismo para quienes presenten la Tarjeta Vecino Las Condes.

Se espera que este año 25.000 personas disfruten del evento, una verdadera fiesta para celebrar el plato favorito de los chilenos. Más info en www.feriadelsanguche.cl.

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Noticias Tragos y cervezas

Pepperland: el nuevo vecino de Manuel Montt

Sin ser vegano, debo decir que Pepperland es uno de mis bares favoritos. Por lo mismo, me puso muy feliz la apertura de su 2do local en Manuel Montt (Providencia), donde seguro hacía falta un lugar de estas características. Y me puso contento no tanto por su carta vegan -que tiene cosas bien ricas- sino […]

Seguir leyendo
Destacados Tragos y cervezas Varios

De Matta a Lastarria: las bondades de Bar Spoh

Lamentablemente, Bar Spoh dejó de funcionar producto de las dificultades económicas derivadas de la pandemia. En su ubicación, hoy se encuentra Viejo Simón, bar de la cervecería San Simón, del que puedes saber más aquí. En una de las calles menos transitadas del ahora siempre movido barrio Lastarria se encuentra Bar Spoh, local donde reinan […]

Seguir leyendo
Destacados Sándwiches

El Amado Pulled Pork

Había oído hablar maravillas de las preparaciones de Amado 27. Antes que se hiciera famoso por su pulled pork, lo conocí de pasada cuando acompañé a un amigo a un tardío almuerzo un día de compras previo a la navidad. En esa oportunidad, sólo me tomé un schop. Finalmente, me animé hace poco y partí […]

Seguir leyendo