“Oh”: La esquina cervecera de Viña del Mar

Viña del Mar, como ciudad grande y próspera que es, tiene de todo. Y, por lo mismo, no faltan lugares para disfrutar de una cerveza. Sin embargo, hay un establecimiento que destaca por su variedad, ambiente y servicio: la Cervecería Oh.

Autodenominado como “la esquina cervecera de Viña del Mar”, ofrece un ambiente relajado, con cervezas de todos los tipos y formatos, además de comida ad hoc como sándwiches, pizzas y chorrillanas, entre otros. Estas últimas están monstruosas ($11.000 la para dos).

Como buena cervecería, cuenta con varias salidas de schop (Kunstmann, obviamente), además de botellas y botellines de cervezas de distintas cervecerías de Chile. Me agradó mucho poder disfrutar de una Kross Lupulus en su versión de 710 cc., por ejemplo ($6.000).

Tiene muchas mesas, ya sea en sus salones interiores o en su terraza (al costado de la calle). En resumen: un buen lugar para los cerveceros. Podría ser todo un referente si se atreve a incorporar nuevos schop de las tantas cervecerías nacionales que ahora existen. Es un lugar de público transversal.

3 Poniente 599, Viña del Mar.