Abundancia y sabor peruano en Chan Chan

A los que disfrutamos de la gastronomía peruana siempre nos viene bien conocer nuevos lugares. Santiago está lleno de restaurantes de este tipo y muchos están ocultos esperando ser descubiertos. Uno de ellos es Chan Chan, pequeño pero acogedor restaurante ubicado en San Diego 335, en pleno centro de Santiago (a tres cuadras de la Alameda) que, con precios moderados, sorprende con preparaciones abundantes y llenas de sabor.

Hay que destacar el Cebiche Chan Chan, que lleva ostiones, camarones, pulpo, uñas de cangrejo y pescado (alrededor de $7000). Cuenta, además, con diversos anticuchos, todos muy sabrosos, y platos como el infaltable Lomo Saltado, que también está exquisito y viene en una porción más que suficiente. No vas a quedar con hambre ni mirando para el lado.

¿Y para tomar?

Tienen cervezas nacionales e internacionales, como la Cusqueña, obviamente. Entre sus tragos preparados, destaca el pisco y mango sour. Bastante buenos. El lugar es limpio y la atención muy buena. ¿Precio por persona? yo diría que unos $12.000 aprox. más propina. Si andas por ahí, pasa a visitarlo.