El paraíso cervecero de Pepperland

Si amas la cerveza. Si amas sus distintos estilos. Si acompañas tu comida con ella y si gozas sirviéndola en su vaso o copa respectiva, definitivamente Pepperland es tu bar.

Ubicado en Santa Isabel 261, Providencia, este céntrico y ondero bar cuenta con decenas de cervezas de todas las latitudes y estilos, en schop y botellines. Todo para quienes gozan con cada sorbo de este mítico brebaje.

El servicio es de primera porque los barman y garzones saben perfectamente cómo sugerir una cerveza de acuerdo a los gustos e intereses de sus comensales. De esta forma, en Pepperland podemos maridar nuestras comidas con la cerveza precisa o expandir nuestros horizontes probando nuevas marcas y estilos.

Cabe mencionar que Pepperland es un bar vegetariano, aunque la carta no discrimina a quienes están acostumbrados a preparaciones con carne. Por lo mismo, nos encontramos con ricas pizzas y sándwiches, los que te harán olvidar por un rato tu dependencia carnívora.

Hay mucha onda y buena música, lo que lo convierte en un lugar para pasar una entretenida tarde-noche con amigos descubriendo y disfrutando de nuevas cervezas en un ambiente relajado. 100% recomendado. Un imperdible de la bohemia santiaguina.