El paraíso cervecero de Pepperland

Si amas la cerveza. Si amas sus distintos estilos. Si acompañas tu comida con ella y si gozas sirviéndola en su vaso o copa respectiva, definitivamente Pepperland es tu bar.

Ubicado en Santa Isabel 261, Providencia, este céntrico y ondero bar cuenta con decenas de cervezas de todas las latitudes y estilos, en schop y botellines. Todo para quienes gozan con cada sorbo de este mítico brebaje.

El servicio es de primera porque los barman y garzones saben perfectamente cómo sugerir una cerveza de acuerdo a los gustos e intereses de sus comensales. De esta forma, en Pepperland podemos maridar nuestras comidas con la cerveza precisa o expandir nuestros horizontes probando nuevas marcas y estilos.

Cabe mencionar que Pepperland es un bar vegetariano, aunque la carta no discrimina a quienes están acostumbrados a preparaciones con carne. Por lo mismo, nos encontramos con ricas pizzas y sándwiches, los que te harán olvidar por un rato tu dependencia carnívora.

Hay mucha onda y buena música, lo que lo convierte en un lugar para pasar una entretenida tarde-noche con amigos descubriendo y disfrutando de nuevas cervezas en un ambiente relajado. 100% recomendado. Un imperdible de la bohemia santiaguina.

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Destacados Tragos y cervezas Varios

De Matta a Lastarria: las bondades de Bar Spoh

Lamentablemente, Bar Spoh dejó de funcionar producto de las dificultades económicas derivadas de la pandemia. En su ubicación, hoy se encuentra Viejo Simón, bar de la cervecería San Simón, del que puedes saber más aquí. En una de las calles menos transitadas del ahora siempre movido barrio Lastarria se encuentra Bar Spoh, local donde reinan […]

Seguir leyendo
Destacados Sándwiches

El Amado Pulled Pork

Había oído hablar maravillas de las preparaciones de Amado 27. Antes que se hiciera famoso por su pulled pork, lo conocí de pasada cuando acompañé a un amigo a un tardío almuerzo un día de compras previo a la navidad. En esa oportunidad, sólo me tomé un schop. Finalmente, me animé hace poco y partí […]

Seguir leyendo
Destacados Tragos y cervezas

Santiago: 5 lugares para disfrutar del movimiento craft beer

Atrás quedaron los tiempos en que nos conformábamos con una aguada cerveza industrial que no hacía más que hacernos ir al baño. Hoy, la cerveza artesanal está de moda y cada vez es más fácil encontrar nuevos sabores y estilos provenientes de distintos lugares de Chile y el mundo. En Santiago, la movida craft beer […]

Seguir leyendo