Buenos Aires: Milanesa Napolitana en Frattempo

Aunque somos un sitio chileno, tenemos que aprovechar los viajes para dar cuenta de los platos que probamos en otros países. Por eso, hoy les contaré sobre “Frattempo”, un restaurante de Buenos Aires que, como varios que vi en la capital trasandina, tiene de todo: una amplia oferta de pastas, carnes y pizzas.

El lugar, ubicado en Avenida Pueyrredón #1907, destaca por sus ricas preparaciones y mejores precios, muy asequibles. Si bien, probé una de sus pizzas y sus gnocchis con salsa cuatro quesos -ambos muy buenos-, quiero contarles de la Milanesa Napolitana.

Hablamos de un plato grande y abundante, con un trozo de carne (podía ser de vacuno o cordero) realmente tierno, sabroso y perfectamente apanado, acompañado de unas crujientes papas fritas.

A lo anterior, se le suma una salsa de tomates muy bien condimentada, que se mezcla perfectamente con el queso mozzarella que reposa derretido sobre la carne aún caliente.

Si puedes coronar esa maravilla con una cerveza, mejor aún. No se arrepentirán. Es Buenos Aires en un bocado.

A la majestuosidad del plato, se le suma un excelente servicio, con mozos muy preparados, de carrera, que están pendientes de todo. Realmente un lugar recomendado.