Martuca celebrará por tercer año el Día Nacional de la Mechada

Luego de las exitosas experiencias en 2016 y 2017, este miércoles 4 de julio, la Fuente de Soda Martuca celebrará nuevamente a la mechada como plato icónico y referente de la gastronomía nacional.

Durante toda la jornada, el sándwich de mechada italiana estará con una promoción de 2×1 a un valor irrepetible de $5.800. La oferta estará disponible entre las 09:00 y las 23:00 horas, por lo que no hay excusa para perder la oportunidad de probar esta exquisita preparación, que en poco tiempo ha logrado consolidar a Martuca como un imperdible de Santiago.

Además, durante todo julio, el sándwich de mechada italiana podrá disfrutarse junto a un schop de cerveza Stella Artois de 250 cc por $5.900.

“El día de la Mechada del año pasado fue un éxito, hubo gente que hizo fila por probar nuestra mechada. Es por esa razón que por tercera vez hemos vuelto a organizar esta conmemoración, con la meta de vender el doble de mechadas italianas que el año pasado”, cuenta Sebastián Pérez, socio fundador de Martuca.

Martuca se encuentra en Manuel Montt 282 (llegando a Granaderos), a dos cuadras de la estación de Metro del mismo nombre.

“Los invitamos a conocer nuestra Fuente de Soda. No se van a arrepentir de probar nuestro sándwich de mechada italiana, que es la especialidad de la casa y la que nos motiva a seguir haciendo de esta preparación un ícono de nuestra gastronomía”, concluye Pérez.