La Sanguchera del Barrio… en el mall

Sánguches de todo tipo, para todos los gustos y a un precio único ($7.990). Eso es lo que ofrece La Sanguchera del Barrio, en cuya carta se pueden encontrar preparaciones con hamburguesas, milanesas, salmón, lomo, pavo, mechada, jamón serrano, pollo y longaniza, entre otros.

La verdad es que los sanguchitos están bien. Tienen buen tamaño y sabor, pero no me gusta esa necesidad que últimamente tienen los restaurantes de intentar apelar -sin éxito, por cierto- a presuntas raíces y viejas tradiciones y recetas. Algunos lo logran, mas no éste, sobre todo considerando que lo podemos encontrar sólo en centros comerciales. De barrio, nada.

Probé el sándwich de “Salmón Light” (pan de molde, salmón ahumado, tomate, queso crema y balsámico). Rico. Me gustó mucho el pan. Para acompañar ofrecen tres versiones de papas. Quise probar algo distinto y opté por la papa al horno. Fome.

Dicen que el amarillo es el color de la alegría 💛 #hamburguesaCarretilla #LaSangucheraDelBarrio

Una publicación compartida de La Sanguchera del Barrio (@lasangucheradelbarrio) el

La hamburguesa Carretilla (foto justo arriba) y el sándwich de Lomo Saltado están ricos también. No sé si me volvería cliente frecuente de este lugar, pero como alternativa dentro de los centros comerciales, está bien.

Están en Parque Arauco, Plaza Oeste, Plaza Vespucio y Costanera Center.