Holy Moly: la clásica hamburguesa gringa en Santiago

Cuando nos hablan de una hamburguesa estilo americano, es muy probable que se nos venga a la mente una asada a la plancha con mucho queso cheddar derretido y, quizás, algo de cebolla y pepinillos. Podríamos también imaginarla con tomate, lechuga, cebolla y aderezos.  Y en un pan blando, calentado en la misma plancha. No más.

Y eso es precisamente lo que ofrecen en Holy Moly, la nueva hamburguesería del barrio Lastarria que promete un “estilo gringo” en sus preparaciones. Cuentan con una carta simple, justa, pero clásica y deliciosa, donde todas las hamburguesas vienen acompañadas de los ingredientes mencionados, aunque cada una con sus pequeñas variaciones (hay una que incluye tocino, por ejemplo, y otra vegana).

Parten en los $3.900, precio súper conveniente considerando la calidad de la preparación. Es una hamburguesa repleta de sabor, cuyos ingredientes son combinados en forma perfecta. Nada falta ni sobra.

Además de los cuatro tipos de hamburguesas (Hamburguer, Cheeseburger, Bacon Cheese y Veggie), ofrecen las infaltables papas fritas y bebidas. Sería ideal si en un futuro pudiésemos refrescar la garganta con una cerveza, como tanto nos gusta, pero la verdad es que eso no le quita puntos: Holy Moly es un lugar de primera y para repetirse una y mil veces.

Merced #461, Santiago (Barrio Lastarria).