Hamburguesas y cerveza a la temperatura perfecta: la atractiva propuesta del Honesto Mike

En esta época veraniega donde estamos alcanzando fácilmente los 30 grados, se hace más que necesario refrescar la tarde con una cerveza. Si la podemos acompañar con algo delicioso para comer, como una contundente hamburguesa, mejor.

Precisamente esos dos ítems son la piedra angular de la oferta de “Honesto Mike”, que nace de la fusión del emporio de cervezas Beervana, el foodtruck Franklin Burgers y la cervecería Yakima.

Ubicado en Los Leones 96, Providencia, este nuevo espacio gastronómico destaca por ofrecer cerveza en condiciones, digamos, perfectas: salen desde una cámara de frío, pasando por conductos que se pueden apreciar al mirar al techo, llegando hasta su destino. Gracias a este sistema, la cebada se mantiene siempre en la temperatura idónea, dando pie a una verdadera experiencia refrescante. Este sitema fue traído desde Estados Unidos y complementa de excelente forma la carta, que cuenta con más de 20 cervezas nacionales e importadas.

“Queremos ofrecer una experiencia elevada para nuestros clientes. La gente que trabaja con nosotros es fanática de lo que hace. Queremos que se note”, comentan Tom Tondreau y Ben Wood, de Franklin Burgers y Beervana, respectivamente.

¿Un dato interesante? la propia jefa de cocina del local es la encargada de preparar el pan, por lo que no encontrarás el mismo en otro lugar. Vale la pena probarlo. Obviamente, la carta es mucho más amplia y pronto estaremos probándola por completo.