Hamburguesas y cerveza a la temperatura perfecta: la atractiva propuesta del Honesto Mike

En esta época veraniega donde estamos alcanzando fácilmente los 30 grados, se hace más que necesario refrescar la tarde con una cerveza. Si la podemos acompañar con algo delicioso para comer, como una contundente hamburguesa, mejor.

Precisamente esos dos ítems son la piedra angular de la oferta de “Honesto Mike”, que nace de la fusión del emporio de cervezas Beervana, el foodtruck Franklin Burgers y la cervecería Yakima.

Ubicado en Los Leones 96, Providencia, este nuevo espacio gastronómico destaca por ofrecer cerveza en condiciones, digamos, perfectas: salen desde una cámara de frío, pasando por conductos que se pueden apreciar al mirar al techo, llegando hasta su destino. Gracias a este sistema, la cebada se mantiene siempre en la temperatura idónea, dando pie a una verdadera experiencia refrescante. Este sitema fue traído desde Estados Unidos y complementa de excelente forma la carta, que cuenta con más de 20 cervezas nacionales e importadas.

“Queremos ofrecer una experiencia elevada para nuestros clientes. La gente que trabaja con nosotros es fanática de lo que hace. Queremos que se note”, comentan Tom Tondreau y Ben Wood, de Franklin Burgers y Beervana, respectivamente.

¿Un dato interesante? la propia jefa de cocina del local es la encargada de preparar el pan, por lo que no encontrarás el mismo en otro lugar. Vale la pena probarlo. Obviamente, la carta es mucho más amplia y pronto estaremos probándola por completo.

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Sándwiches

Cinco sabrosos completos de Santiago para probar en 2021

Me da mucha pena escribir este post. Dos completos que, a mi juicio, siempre estuvieron entre los mejores, han desaparecido. Me refiero a los míticos del “Póker” -para mí el mejor de Santiago, Chile y el mundo- y el de La Terraza, otro establecimiento que -estoy seguro- miles extrañamos. Pero los tiempos cambian y hay […]

Seguir leyendo
Sándwiches

Sorry Burger: ¿Perdón por qué?

Una nueva dark kitchen (restaurantes que no tienen mesas y sólo funcionan para retiro y/o delivery) se instaló en el barrio Lastarria, en las cercanías del Parque Forestal. Se trata de de Sorry Burger, la nueva propuesta de smashed burgers que viene a romperla en un barrio donde, hasta ahora, reinaba Holly Molly y sus […]

Seguir leyendo
Sándwiches

Las sorpresas de la Fuente Chilena

Mucho se habla de la Fuente Alemana o la Fuente Suiza. Y con razón. Durante años han encabezado el listado de las sangucherías icónicas de Santiago. Siempre ricas, sabrosas y repletas de comensales. Pero hay otras que, aunque llevan tiempo en el mercado con muy buenas referencias, no han tenido tanta publicidad. Una de ellas […]

Seguir leyendo