Domani: la verdadera pizza napolitana, hoy en Chile

Si traducimos la palabra “Domani” al español, descubriremos que significa “mañana”. Ese mismo mañana es el que viven hoy los socios de esta nueva pizzería bar -antes llamada “Minga”-, quienes luego de conocer y aprender a elaborar in situ la verdadera pizza napolitana (en Nápoles, obvio), no dudaron en dar un giro al establecimiento y posicionar sus preparaciones -únicas en Chile con certificación de la Associazione Verace Pizza Napoletana- como una de las mejores del país.

Su idea es simple: entregar a los comensales la sensación de estar comiendo en una clásica y centenaria pizzería napolitana, con una ambientación similar, más bien simple, y sabores que llevan años intactos. Esto, acompañado de una amplia carta de tragos que permiten amenizar aún más la jornada.

img_6035

“Margarita”, la verdadera pizza napolitana.

La carta no sólo tiene pizzas. Las pastas y ensaladas se han ganado un lugar entre los comensales que, sin dudarlo, dejaron atrás “Minga” para adentrarse en la nueva propuesta de “Domani”; más cercana, más cerca de lo que los chilenos quieren: un lugar donde comer rico y pasarlo bien a cualquier hora del día.

Obviamente, la experiencia de “Minga” continúa presente, pues se podría decir que “Domani” es su evolución, que llega de la mano de un exhaustivo aprendizaje en la península itálica. En ese sentido, el servicio sigue excelente y los precios son similares. Si antes era bueno, imagínense ahora.

“Domani” está ubicado en Granaderos 1328, Providencia (Manuel Montt).