Difusión de la gastronomía chilena en los afiches de Etoile

En Gordo Lechón amamos la comida. Nos fascina comer, pero también nos gusta muchísimo todo aquello que ponga en valor y rescate la gastronomía mundial y local.

Por lo mismo, queremos mostrarles lo que está haciendo Etoile.cl, donde han creado una serie de afiches (ideales para decorar ambientes) que, con hermosas y coloridas ilustraciones, muestran lo mejor de la mesa chilena.

etoile-concurso

En los afiches se pueden ver, por ejemplo, nuestros diversos tipos de pan, comidas y tragos típicos, además de los emblemáticos sánguches chilenos, como el chacarero o el completo, entre muchos otros.

Es, sin duda, un regalo ideal para quienes gustan del diseño, la ilustración y la buena mesa chilena. Quienes quieran adquirir uno de estos posters, sólo deben ingresar a Etoile.cl, elegir el que más les guste y seguir las instrucciones. Los afiches (36 x 27 cm.) cuestan $4990 + envío.

CONCURSO

Tenemos para ustedes dos afiches (Chilean Drinks y Chilean Sándwich) que sortearemos a través de nuestro fanpage en Facebook. Para participar, sólo debes seguir a Gordolechón.cl en la red social y contarnos cuál es tu trago o comida típica favorita.