Burger Home: hamburguesas imperdibles en Reñaca

Reñaca no sólo tiene teams veraniegos, familias completas bronceándose y turistas argentinos. No. También tiene las excelentes hamburguesas de “Burger Home”, un paraíso de sabor que con una gran variedad de preparaciones está listo para cautivar a los más exigentes comensales.

burger homeLo genial de este lugar es que además de tener clásicos como la hamburguesa con cheddar, bbq y aros de cebolla, se la juega con combinaciones sumamente originales como la que presenta la Bluecheese Burger, con tocino, rúcula, quesos azul y cheddar, cebolla y manzana verde caramelizada. Puede que se me esté olvidando algún ingrediente, pero da lo mismo porque el sabor es fantástico.

Punto aparte son las papas fritas y el pan. Las primeras crujientes, maravillosas y en la porción precisa; el segundo, suave, liviano y tostado en su justa medida.

Hace mucho que no sentía una satisfacción tan grande al pegar un mordisco. Las preparaciones tienen un sabor que no había notado en ninguna de las reconocidas hamburgueserías de Santiago, por lo que ésta se ubica ahora entre mis favoritas.

El único punto a mejorar es el servicio. La espera desde que se ordena el pedido hasta que se recibe es bastante mayor en comparación a su competencia capitalina, que tarda pocos minutos en llegar a tu mesa. Por otra parte, los garzones parecen olvidarse de los clientes una vez entregan lo solicitado. Tuve que hacer malabares para que me trajeran la cuenta. Todo esto con el local a media capacidad.

Pese a eso, es un lugar que todo amante de las hamburguesas debe conocer. Simplemente, un imperdible de la escena sanguchera.

Central 191, Reñaca, Viña del Mar.