Heladerías La Grazia: el panorama artesanal imperdible del Biobío

En septiembre de 2015 llegó a Concepción la heladería La Grazia, con ricas recetas hechas a mano. Las constantes olas de calor que arribaron a la zona lograron que los penquistas busquemos panoramas refrescantes para la temporada y éste resulta ser un imperdible.

Ubicada en el corazón de Concepción, el Parque Ecuador, La Grazia está instalada en una casa del destacado arquitecto Osvaldo Cáceres, rescatando así la historia de esta ciudad.

Heladería La Grazia Concepción

Heladería La Grazia Concepción

Recientemente abrieron un nuevo local en Los Ángeles, apostando por entregar una oferta de buena calidad a quienes gustan disfrutar de los helados.

No estoy hablando de un montón de azúcar y agua congelada. En La Grazia hay cerca de 40 sabores diferentes de helado artesanal, hecho a mano, con 20 opciones disponibles a diario, para consumir en cono, vaso o milkshake. Y para que nadie se quede sin  probarlos, existen opciones sin azúcar y sin lactosa (¡bienvenidos los diabéticos!)

La primera vez que fui pedí un cono de sabor plátano-manjar, y ahora es mi favorito. Pero, la verdad, cada vez que voy pido uno diferente, ¿quién se pude resistir a un helado de ferrero rocher, nutella, maní, avellana, sandía o jengibre-limón?

¿Cono, vaso o milkshake? Tú eliges

¿Cono, vaso o milkshake? Tú eliges

Mi experiencia ha sido siempre excelente. La atención es buena, el local bonito y siempre está limpio. Además, está frente al Parque Ecuador, con sus cascadas, paseos, cerros y ciclovías. ¡Un tremendo panorama!

Están en Victor Lamas #745 en Concepción, y en Avenida Alemania 691, local 2, Strip Paseo San Borja, Los Ángeles.

¡Y ojo para los Gordos Lechones! Puedes comprar potes de medio litro y 1 litro para llevar, y disfrutar en casa cuando tú quieras.

Recomendación al margen: atención a los sabores cerveza, vino, y cola de mono.