Tokio Wok en Concepción: comida rápida, rica, y barata

A pesar de que realmente no se le puede calificar como comida japonesa, el Tokio Wok es el almuerzo típico si eres estudiante y quieres una comida abundante y sabrosa. Su menú es amplio y va desde vegetarianos hasta bowls con salmón y kanikama.

Foto Foursquare: Maida Salman

Foto Foursquare: Maida Salman

Encuentras platos con carne de cerdo, de pollo, lechuga, repollo, pepino, zanahoria, entre otras. Y las salsas que puedes elegir -o pedir todas- son de queso crema, picante y gengibre.  Eso si, el rey de los platos es el bowl mixto (pollo y cerdo) con vegetales y salsas. 

Cuentan con dos locales en Concepción, y ambos son pequeños para la cantidad de visitas que tienen, lo que lleva a que a la hora de almuerzo se encuentren algo colapsados. Si vas a la Plaza Perú, frente a la Universidad de Concepción, lo identificarás por sus cómodas bancas al aire libre, donde puedes disfrutar del entorno tranquilo, especialmente después de las 4 de la tarde. El otro local se encuentra en calle Angol, entre O’Higgins y Barros Arana, y es compartido con Waya’s (otro local conocido en Conce)

Foto Foursquare: Marcelo Salazar

Foto Foursquare: Marcelo Salazar

Por menos de $3.000 puedes tener este plato, más un vaso de Nestea. También puedes pedir el bowl para llevar, pero sólo se vende en su tamaño XL y sin jugo. Aceptan tarjetas de crédito y débito, además de Junaeb Sodexo.

En Foursquare, aplicación en la cual los usuarios ponen nota, está evaluado con un 7.8 de 10, y la mayoría de los comentarios negativos son por la demora en los pedidos a la hora de almuerzo, cuando está lleno. Personalmente lo evalúo con un 9, sólo porque me gustaría tener más opciones de bebestibles para acompañar.

Tokio Wok & Bol

Plaza Perú 125 (Diagonal Pedro Aguirre Cerda)

Leonor Mascayano 285 (esq. Angol)

https://www.facebook.com/Tokio-wokbol-141879672581811