Piccolino: pizzas contundentes para disfrutar con amigos en Maipú

Maipú es una comuna grande y tiene de todo, por eso muchos de sus residentes no necesitan trasladarse hasta otras zonas de Santiago para divertirse y disfrutar de una buena comida.

Foto: Compartida por Cata Flores en Zomato

Foto: Compartida por Cata Flores en Zomato

Uno de los espacios que se ha ido consolidando en Maipú es el “Piccolino”, acogedora pizzería que ofrece ricas preparaciones y cerveza artesanal a excelentes precios.

Las pizzas son 2×1. En el caso de las familiares, las promos parten en $12.000. Se pueden combinar entre las que tienen el mismo precio, pero la mayoría corresponde al valor mencionado.

Son de muy buen tamaño y generosas con los ingredientes. En mi visita éramos cuatro y compramos sólo una promo 2×1. Fue suficiente.

Lo mismo con las cervezas: por alrededor de $3500 tienes dos schop artesanales de rubia, ambar o bock. Son bastante buenas, por cierto. Además, tienen varias embotelladas.

El servicio es muy bueno. Las pizzas no tardaron nada en llegar a la mesa y el garzón se mostraba bien preocupado. Lo único que no me gustó, fue que la propina no se puede dejar con Redcompra.

Es un buen lugar para almorzar o hacer una pausa relajada con amigos. Ir, comer, tomar un par de cervezas e irse. Para prenderse hay otros locales.

Av. Primera Transveral 1981, local A, Maipu.