Santhai Sushi en Concepción: calidad y buena atención

Llegué a Santhai Sushi de casualidad. El asunto era así: noche de películas con mis compañeras de depa, nada para picar, y sin efectivo (así que olvida el reparto a domicilio). Caminando para encontrar algo abierto, llegamos a Paicaví con Freire, donde un modesto letrero mostraba las promociones de sushi disponibles en un local… la sorpresa fue cuando entramos.

Interior del local Santhai Conce

Con un estilo acogedor -estufa incluida- Santhai resultó algo más que un local de sushi promedio. En esa primera visita pedimos una promo de 32 piezas ($11.990) para llevar, y se demoraron aproximadamente 15 minutos en tenerla lista.

La semana siguiente volví por la misma promoción, pero en el lugar. Fui un sábado a las 20 horas, sabiendo que es un horario complicado para cualquier local de comidas. No pasaron ni 5 minutos antes de que nos tomaran el pedido, pero nos advirtieron que había 40 minutos de espera, porque estaban llenos de solicitudes de reparto. Y así fue, pues la orden se demoró el llegar 43 minutos a la mesa. Eso sí, debo destacar que permanentemente nos ponían atención y pedían disculpas por el tiempo de espera, las bebidas las trajeron cuando las pedimos, y a cada rato apuraban al maestro con nuestro pedido y el de todos en el local.

Foto: Facebook / Cristián Márquez

La espera valió la pena totalmente. Esta chilota se vio recompensada con salmón fresco, no del congelado por meses, y pucha que se nota ese detalle. Cada pieza tenía de todos los ingredientes en abundancia, con buenas combinaciones, muchos colores y muy, pero muy buen sabor. La presentación es destacable, pero no le sacamos fotos y comimos todo de una (gracias Cristian Marquez por etiquetar una en facebook)

En resumen, Santhai Sushi queda totalmente recomendado. Cuentan con reparto al 41-3252169, pero si pueden ir a su local en Freire 1324, háganlo. Eso sí, tengan en cuenta que lo bueno se hace esperar.