Ambiente y pizzas “Piola” en Plaza Vespucio

Su nombre lo dice todo: “Piola”. En caso de realizar algún trámite o simplemente si andas de paseo por el Mall Plaza Vespucio, una buena recomendación para disfrutar de una pizza es este lugar.

pizza_piolaPosee una variada gama de platos, pero su especialidad son las pizzas de masa a la piedra, delgada y crujiente.

En esta ocasión probamos una pizza familiar para dos, la Grande Famiglia con jamón y pollo, base de tomate y mozarella dividida en dos: una mitad de pollo trozado y salsa barbacoa y la otra de jamón cocido y pimentones asados.

Sin duda, la parte del pollo y la salsa es mucho más rica y sabrosa. Si te gustan los sabores agridulces, es para ti.

En formato individual, tienen una variada gama de pizzas. Sin embargo, si quieres una familiar tendrás que conformarte sólo con tres opciones: Grande Famiglia Mariscos, Grande Famiglia Carne y Grande Famiglia Jamón y Pollo. Sin duda, deberían considerar aumentar las opciones en tamaños grandes.

La atención fue rápida a pesar de ser un día viernes. Posee una buena cantidad de mesas, una pequeña terraza y un televisor que normalmente transmite todos los partidos. Es ideal para comer con una cerveza o un jugo.

Si no quieres comer en el patio de comidas (segundo piso), el “Piola” es una opción rica, rápida y como su nombre lo dice, una alternativa para pasar un rato piola.

Mall Plaza Vespucio

Vicuña Mackenna 7110, La Florida.

Aldo Hernández

Periodista. Normalmente con hambre 24/7. Amante y adorador de las papas fritas y las pizzas. Adicto al ketchup. No me puedo negar a cualquier situación que me implique comer como lechón.

Pizza & Pasta

Las pizzas vintage de El Cuartucho

Quienes crecimos en los 90, cuando no existían o recién comenzaban a llegar las grandes cadenas de comida rápida, sabemos que las pizzas que se comercializaban en Chile tenían un estilo bien definido: masa alta, esponjosa, bien cargadas al queso y simples en sus ingredientes, muy al estilo de pizzería argentina.

Seguir leyendo
Pizza & Pasta

4 ricas pizzas delivery para disfrutar en cuarentena

El delivery de pizzas es el más antiguo de todos y aunque ahora hay miles de alternativas, la verdad es que una pizza bien sabrosa jamás será recibida con mala cara. Reinan en tiempos de pandemia pero no todas valen la pena. Aquí algunas que ya pasaron por nuestras casas.

Seguir leyendo
Destacados Pizza & Pasta

Don Luis: la vieja y querida pizza cordobesa

Como buen amante de la pizza, disfruto de las diversas formas en que se prepara y presenta. Para mí, la pizza argentina es una de las mejores y debe ser porque a lo largo de toda mi vida he disfrutado de preparaciones de masa gruesa y con abundante queso. Justamente lo que tienen allende Los […]

Seguir leyendo