Ambiente y pizzas “Piola” en Plaza Vespucio

Su nombre lo dice todo: “Piola”. En caso de realizar algún trámite o simplemente si andas de paseo por el Mall Plaza Vespucio, una buena recomendación para disfrutar de una pizza es este lugar.

pizza_piolaPosee una variada gama de platos, pero su especialidad son las pizzas de masa a la piedra, delgada y crujiente.

En esta ocasión probamos una pizza familiar para dos, la Grande Famiglia con jamón y pollo, base de tomate y mozarella dividida en dos: una mitad de pollo trozado y salsa barbacoa y la otra de jamón cocido y pimentones asados.

Sin duda, la parte del pollo y la salsa es mucho más rica y sabrosa. Si te gustan los sabores agridulces, es para ti.

En formato individual, tienen una variada gama de pizzas. Sin embargo, si quieres una familiar tendrás que conformarte sólo con tres opciones: Grande Famiglia Mariscos, Grande Famiglia Carne y Grande Famiglia Jamón y Pollo. Sin duda, deberían considerar aumentar las opciones en tamaños grandes.

La atención fue rápida a pesar de ser un día viernes. Posee una buena cantidad de mesas, una pequeña terraza y un televisor que normalmente transmite todos los partidos. Es ideal para comer con una cerveza o un jugo.

Si no quieres comer en el patio de comidas (segundo piso), el “Piola” es una opción rica, rápida y como su nombre lo dice, una alternativa para pasar un rato piola.

Mall Plaza Vespucio

Vicuña Mackenna 7110, La Florida.