La nueva cerveza con que Kunstmann nos deleitará este invierno

La cervecería Kunstmann presentó su nueva variedad para esta temporada de invierno 2015. Se trata de la versión “Chocolate”, que viene a sumarse a las otras trece alternativas que ofrece la compañía.

Lanzamiento Kunstmann Chocolate (Primate Network)Dicha bebida puede disfrutarse en el restaurante de la compañía, en Valdivia, y se podrá encontrar en el mercado nacional desde mediados de junio hasta fines de octubre.

Según la cervecería valdiviana, es una variedad tipo Porter, a la que se le agregó el sabor del cacao holandés, resultando una cerveza de amargor equilibrado con intenso aroma a chocolate.

Se recomienda su ingesta con carnes blancas con salsas a base de frutos secos o almendras. También se puede acompañar con postres con bizcochos y crema.

Kunstmann Chocolate (Primate Network)La Kunstmann Chocolate vienen a sumarse a las otras variedades de temporada elaboradas por la compañía, entre las que se encuentran, por ejemplo, la Sommer Pils, propuesta veraniega que debutó este 2015.

De esta forma, la empresa se posiciona como una de las pioneras en nuestro país en acuñar el concepto de “Cervezas de temporada”.