Doggis se pondrá con 9.000 almuerzos para los afectados en el norte de Chile

La cadena de completos Doggis regalará 9000 almuerzos a las personas afectadas por la catástrofe en el norte de Chile, entregando un grato momento en medio de las dificultades que viven tras la tragedia.

Un camión de la empresa pasará por Copiapó, Diego de Almagro, Chañaral, Paipote y Tierra Amarilla entre el 13 y 21 de abril, momento en que repartirá 9000 hot dogs y 9000 bebidas, generando una pausa en medio de los trabajos para regularizar la situación en la zona.

Doggis partirá su recorrido el 13 y 14 de abril en la Plaza de Armas de Diego de Almagro. El 15 de abril se ubicará en el Liceo Federico Varela de Chañaral y al día siguiente, estará en el Infocentro del sector aeropuerto de esa ciudad.

El 17 de abril llegará a Paipote para visitar los Llanos de Ollantay 1. Al día siguiente, se trasladará hasta La Defensa. El 19 de abril estará en la Plaza de Armas de Tierra Amarilla.

El 20 de abril hará lo propio en Copiapó, en el Jardín Infantil “Cantarito de Greda”, ubicado en la Villa Millaray Los Pintores. Finalmente, el 21 de abril, se ubicará en Las Canteras.

La entrega de los hot dogs y bebidas se realizará entre las 12 y 16 horas.