Pizza Great Value: excelente opción para picar o ante un apuro

Cuando encontramos algo bueno, es nuestro deber contarlo. Ya hemos destacado algunos productos Great Value (marca importada por Líder-Walmart), principalmente condimentos, pero hoy estamos acá para hablar de sus pizzas congeladas.

Sí, el “congelada” no da buena espina. Por lo general asumimos que estos alimentos están ahí sólo para salvarnos ante una emergencia. Sabemos que nos sacará de apuros pero que su sabor, quizás, no será el mejor.

Esto no ocurre con las pizzas Great Value. Al contrario de las otras marcas, aquí tenemos ingredientes de calidad y en abundancia. Son ideales como picoteo rápido para acompañar unas cervezas o ver un partido. Incluso, como almuerzo o cena si un domingo no quieres cocinar.

Tiene una masa particularmente buena. Muy parecida a la de Pizza Hut, algo que agradecerán los fans de esta cadena. En Chile hay cuatro versiones en: “Supreme” (pepperoni –gringo-, pimentón rojo, pimentón verde, cebolla y aceitunas negras), Peperonni, Cuatro Quesos (deliciosa y con mucho, mucho queso), y tres carnes.

Bordean los $4000 y de una puedes sacar cuatro buenas rebanadas. Me atrevo a decir que las únicas que podrían hacerle la competencia son las de “La Crianza”, pero la masa tipo “Pizza Hut”, la hace triunfar. Además, son más generosos con los ingredientes y el pepperoni importado es un plus.

Recomiendo tener un par para el “bajón” o para acompañarla con unas cervezas durante algún partido o película frente al televisor. Están a años luz de esas que cuestian $2000 y que hay que arreglarlas enteras en casa para tener un producto decente.

Son, definitivamente, un buen producto para agregar a la lista del supermercado.