San Miguel: espectacular pizza “a lo pobre” de Dolce Pizza

Amo las pizzas. Siempre intento conocer la mayor cantidad de lugares donde las ofrezcan. He probado muchísimas, pero hasta ahora jamás había degustado una de estilo “a lo pobre”. Suena raro, pero la verdad es que queda bastante bien.

La preparación se ofrece en el delivery “Dolce Pizza” de San Miguel. Hay que aclarar que no trae papas fritas, pero sí mucha carne, choricillo, cebolla y huevo. Sí, huevo. No revuelto, sino frito, encima del queso, con la yema intacta: espectacular.

La yema se mezcla perfectamente con los otros ingredientes, tal como lo hace en el plato tradicional. Esto, sumado al queso y lo crocante de la masa, hacen que la experiencia sea genial y quieras comer pronto el próximo bocado.

A simple vista, pareciera ser una bomba que nos asegurará un malestar estomacal, pero no. Obviamente incluye harta grasita, pero qué más da. Es para compartir un sábado en la noche. Ahí todo está permitido y se olvidan las dietas.

El delivery en sí resultó bastante rápido. Hubo un problema con la RedCompra que obligó al repartidor a volver al local por otra, pero nos dejó las pizzas y luego pagamos.

La foto es vía Foursquare. No le tomé en el momento porque rápidamente se fue acabando…

Web: dolcepizza.cl