
Kunstmann, la clásica cervecería valdiviana con bares en Santiago y Viña del Mar, acaba de abrir un nuevo local en una ciudad que, sin duda, celebrará su llegada: Concepción.
El bar, que cuenta con 24 salidas de schop artesanal, entre las que se encuentran sus variedades clásicas y experimentales, además de cervecerías invitadas, se ubica en Orompello 55, en pleno centro de la ciudad penquista.

La apertura de este nuevo espacio contribuye al crecimiento del mercado craft beer en nuestro país y, sobre todo, al presente en el Biobío, pues ofrecerá también marcas de cervecerías artesanales de la región, potenciando el emprendimiento local.
“Somos una empresa familiar que lleva 30 años elaborando especialidades con el propósito de potenciar la cultura craft en Chile. Queremos que este lugar tenga todo el sello valdiviano, y confluyan la maestría, la experimentación y la innovación. Para lograrlo estaremos haciendo cocimientos, catas y eventos con degustación y música en vivo, para que nuestros clientes vivan una experiencia única al disfrutar cada cerveza”, planteó Cristóbal Kunstmann, gerente general de Experiencia de la cervecería.
Al igual que en sus otros locales, Kunstmann Craftbar Concepción cuenta con una amplia oferta de tablas, sándwiches, crudos y otros, en un espacio de primera calidad destinado al entretenimiento y la buena mesa.