
A pocos metros de la estación Salvador del Metro de Santiago, se encuentra Oculto Beer Garden, un nuevo bar al aire libre que, con una generosa terraza y mucha cerveza artesanal, asoma como una excelente alternativa para pasar las calurosas tardes del verano santiaguino.
Haciendo honor a su nombre, Oculto realmente pasa desapercibido. Por fuera, nada indica que tras su portón negro casi sin referencias al local, se encuentra una gran explanada con decenas de mesas, tres cocinas independientes -con hamburguesas, pizzas y sushi de distintos establecimientos- y una gran barra con varias salidas de cerveza, las que se ofertan en una estilosa pizarrita.
Es, en resumidas cuentas, un bonito beer garden que, con un estilo semi industrial, nos aísla con éxito del ajetreo de la calle para invitarnos a disfrutar la tarde con nada más que nuestro propio deseo de pasarlo bien. Y muchas cervezas artesanales. Artesanales de verdad. También hay ricos tragos y jarras de sangría.
La comida, en general, es bastante buena. Destaco sus hamburguesas de “Fat Cat” y las pizzas estilo napolitano.
¿Precios? Bastante razonables y acordes a la calidad de lo ofrecido. Me atrevería a decir que las pintas de cerveza artesanal son levemente más baratas que en otros locales del mismo estilo (véase Apiádate de Mí o Cantina Montt, por ejemplo).
Definitivamente, un lugar muy agradable y cercano tanto para quienes llegan desde Providencia como para quienes lo hacen desde Santiago centro. ¡Recomendado!
Precio por persona: $20.000