
El mundo de la cerveza está lleno de sorpresas e innovación. Atrás quedaron los días donde en Chile reinaban las cervezas industriales de tipo lager que, aunque disfrutábamos en nuestra época universitaria, la verdad es que no nos permitían comprender el valor de este milenario brebaje.
Hoy, las cervezas artesanales proliferan de la mano de nuevos bares especializados y canales de venta por internet, abriéndonos la puerta al mundo de las maltas, cebadas y un sinfín de estilos originarios de distintas latitudes.
Emprendimientos de este tipo hay muchos, pero uno, particularmente, te permite profundizar en este mundo en forma fácil, económica y directo en tu hogar: Hello Beer.
Se trata de una suscripción mensual que, por $13.990, te permite conocer, mes a mes, 5 nuevas cervezas de las más variadas cervecerías artesanales tanto nacionales como extranjeras. Marcas como CODA, Quimera, Tubinger, La Montaña, Jester y Hasta Pronto, entre muchas otras, están presentes todos los meses en la hermosa cajita que llega directo a tu hogar y cuyo envío está incluido en el valor de la suscripción.
Y no es sólo un servicio de distribución de cerveza, sino también de creación colaborativa. Muchas de las variedades que recibes son preparadas por las cervecerías en forma exclusiva para Hello Beer, por lo que podrás degustar productos únicos que no encontrarás en ningún bar cervecero ni otros servicios de venta online.
La suscripción también te da acceso a la revista “Salú cervecera”, con interesantes contenidos y reseñas de cada una de las cervezas del mes, de modo que conozcas más sobre la chelita que estás sirviendo en esa linda copa que tienes en tu casa.
Por esto y mucho más, Hello Beer representa una excelente alternativa para entrar en el creciente mundo de la cerveza artesanal, que cada día nos sorprende con nuevos estilos y sabores para todos los gustos.
¿Te interesa ampliar tus conocimientos cerveceros mientras pruebas las mejores chelitas chilenas? Suscríbete a HelloBeer aquí.