Sorry Burger: ¿Perdón por qué?

Una nueva dark kitchen (restaurantes que no tienen mesas y sólo funcionan para retiro y/o delivery) se instaló en el barrio Lastarria, en las cercanías del Parque Forestal.

Se trata de de Sorry Burger, la nueva propuesta de smashed burgers que viene a romperla en un barrio donde, hasta ahora, reinaba Holly Molly y sus ricas pero minúsculas preparaciones.

Estamos hablando de un producto de primera: hamburguesas muy sabrosas, contundentes y de tamaño perfecto, todo dentro de un pan de papa rico y suave, ideal para comerlas con la mano. Se nota mucho que ingredientes como el queso o el tocino son de calidad.

En Sorry Burger no tienen por qué pedir perdón, pues sus precios (desde los $5.900 hasta los $9.000, en el caso de aquellas dobles con mayor cantidad de ingredientes) valen totalmente la pena. En eso no se parecen a los amigos de Holly, donde por $7.000 te dan una hamburguesa simple (rica, sí), pero enana (casi en tamaño Big Mac).

Mención especial para el diseño de su empaquetado y propuesta de marketing en general. Todo está muy trabajado, resultando en una experiencia de primera desde que conocemos la marca, hasta que compramos y degustamos.

En fin. Sorry, Holly Molly. Los quiero, Sorry Burger.

Nicolás Pérez Lozano

Periodista. Fundador de Gordo Lechón. Amante de los sándwiches y las pastas. Adicto a los quesos. Disfruto de los picoteos abundantes y la cerveza bien helada, siempre artesanal. Los completos, para mí, son una casi una religión.

Agregar un comentario

Podría interesarte

H1 sánguches

Los mejores completos de Santiago para disfrutar este 2022

Hace pocos días celebramos un nuevo “Día del completo” y las redes sociales se llenaron de fotos del que, seguramente, es nuestro sándwich más emblemático. La gran noticia de este año es que La Terraza -y su rico completito- han regresado en gloria y majestad. No así el Póker. Pero la vida sigue y podemos […]

Seguir leyendo
Para beber sánguches

La gran sorpresa de Cantina Montt

Cantina Montt es un bar cervecero como muchos que han aparecido desde que la movida craft beer comenzó a agarrar vuelo. En su espacio -decorado con luces en guirnaldas y mesas de estilo industrial- se sirven cervezas de distintos productores nacionales, platos para compartir, sánguches y una innovadora coctelería. Pero hay algo que lo destaca […]

Seguir leyendo
H1 sánguches

Cinco sabrosos completos de Santiago para probar en 2021

Me da mucha pena escribir este post. Dos completos que, a mi juicio, siempre estuvieron entre los mejores, han desaparecido. Me refiero a los míticos del “Póker” -para mí el mejor de Santiago, Chile y el mundo- y el de La Terraza, otro establecimiento que -estoy seguro- miles extrañamos (actualización: ¡La Terraza reabrió!). Pero los […]

Seguir leyendo