

Estar cumpliendo con la cuarentena (como corresponde) y evitar salir de casa, no implica, necesariamente, morir de sed. Hace rato que algunos sitios de distribuidoras de licores e incluso otros dedicados exclusivamente a la cerveza, nos están ayudando a abastecernos de este milenario brebaje en tiempos de coronavirus. Aquí te presentamos algunos con el sello de calidad de Gordo Lechón.
No falla. Lo utilizo hace años y el servicio es impecable. Tienen mucha, pero mucha variedad de industriales chilenas, importadas, artesanales, premium, etc. Los precios son bastante buenos y, además, ofrecen pack cerveceros con distintas marcas y variedades, ideales para quienes quieran disfrutar más allá de sus chelas de cabecera. También venden accesorios como vasos cerveceros, coolers y otros cachivaches.
Perteneciente a CCU, este sitio ofrece muy buenas promociones de las marcas con las que trabajan. Además de cervezas, puedes encontrar destilados, vinos, espumantes, bebidas energéticas y mucho más. Vale la pena echar un vistazo.
Muy similar al anterior, BOOZ cuenta con un enorme catálogo de cervezas, vinos y destilados. Como en La Barra, en este sitio hay promos por montones y es frecuente pillar abundancia por pocas lucas. Perfecto para sedientos crónicos.
Este sitio se enfoca, principalmente, en la venta de cervezas artesanales o importadas que no se encuentran con tanta frecuencia en supermercados o botillerías. El perfecto para quienes no escatiman en gastos a la hora de adquirir cervezas de calidad y en estilos variados. No es tu lugar si gustas de las industriales. Las cervezas más económicas parten en los $2.500 aprox.
Se definen como “el paraíso de la cerveza” y la verdad es que lo es. Aquí mandan las artesanales o internacionales premium. No es barato, pero la oferta es de primera. Puedes encontrar Tamango, Jester, Ballast Point, entre muchas otras que quizás ni conozcas.