Plaza Ñuñoa: exquisito filete con fetuccini en Proboca

Ya lo saben, nos invadieron los locales de comida peruana. Existen de todo tipo, valor, olor y sabor.

IMG_7846Mi último paseo por Plaza Ñuñoa fue magistral. Luego de estacionar el auto y llegar a la superficie, decidimos darnos un gusto (siempre acompañado de mi fiel escudera, la pololi) y probar el restaurant Proboca. La primera impresión que nos dio fue “!ups, esto es caro!”, pero el hambre pudo más que nuestra billetera y entramos.

Llegamos al segundo piso del local, atendido casi en su totalidad por peruanos. La atención un 7, el lugar es muy sencillo pero cumple con los espacios y la iluminación.

Para comenzar pedimos unos “tequeños”, pequeñas empanaditas de lomo saltado y ají de gallina, simplemente gloriosas. 100% recomendados si no dese
an partir con un ceviche.

De plato de fondo me castigue con un filete con fetuccini a la huancaína, exquisito sabor y literalmente te dejan satisfecho por completo.

Advertencia: si desea postre (tienen una gran variedad) no pida entrada o simplemente no     dará abasto de tanta comida. Sabemos que todos acá somos unos gordos lechones pero no      queremos una explosión por exceso de comida.

En resumen, hágase un favor culinario y disfrute de la comida que ofrece Proboca. 100% recomendado aunque insisto, barato no es. Ideal para alguna ocasión especial.

Manuel de Salas 162, Plaza Ñuñoa.

Aldo Hernández

Periodista. Normalmente con hambre 24/7. Amante y adorador de las papas fritas y las pizzas. Adicto al ketchup. No me puedo negar a cualquier situación que me implique comer como lechón.

Agregar un comentario

Podría interesarte

Carnes H1

Crudos para toda ocasión en Santiago

En el último tiempo me he convertido en un amante del crudo. Disfruto mucho compartirlo acompañado de una buena cerveza artesanal. Y aunque se puede elaborar fácilmente en casa, con muy buenos resultados, hoy quiero presentarles una selección de buenos crudos de distintos restaurantes capitalinos. Los hay tradicionales y otros más jugados, pero si eres […]

Seguir leyendo
Carnes Destacados

No me odien: comí canguro

Sé que suena cruel porque a todos nos gustan los canguros (¿o no?), pero la verdad es que me gusta la carne y me sería muy difícil hacerle el quite a la de este marsupial. Menos estando en Sydney.

Seguir leyendo
Carnes Destacados

Los Ganaderos: una gran parada en el camino

Llegaron las vacaciones de invierno y viaje obligado es ir al sur a ver a la familia, específicamente a Concepción. El recorrido es de seis horas en auto y debo recomendarles un restaurante maravilloso. Pero ojo, hay que abrir la billetera. Cerca del kilómetro 260 por la ruta 5 Sur están Los Ganaderos, sitio que […]

Seguir leyendo